Carlos Piedra
"Los Oficios del Lobo




 

CARLOS PIEDRA  álbum "Los Oficios de Lobo"

Si antes de verano avanzabamos su primer sencillo en digital con "Hombre sin conciencia", y hace unos días un nuevo sencillo "Un día más en la Tierra", ahora ya es inminente el lanzamiento del álbum de debut al completo de Carlos Piedra, "Los Oficios del Lobo".

Lo forman 12 canciones de unos 3 minutos de duración cada una, como verdaderas balas llenas de sentimientos, canciones de gran contenido poético, algunas veces con apariencia algo naïf, pero siempre sencillas y con cierto toque romántico. Son temas que no solo hablan de amor, sino tambien de justicia social, de costumbrismo, de autodestrucción, de misticismo, y de todo lo que realmente importa o no. Todo un universo expuesto para que puedas obsevarlo y sentirte reflejado.

Con una instrumentación muy básica, habitualmente su voz está acompañada de solo un par de guitarras, pero que resulta más que suficiente para poder arropar los temas, las armonías pegadizas y los textos cortantes.

Carlos Piedra en este disco recoge por un lado la larga tradición de los cantautores y por el otro el pop que le viene de sus raices más indies.

En el disco ha contado con los arreglos y la producción de Álex Olmedo.

Carlos Piedra lideró a finales de la década pasada la formación de indiepop "Nada Personal" con la que sacó un disco, pero es ahora cuando se siente más cómodo con su formato musical y cuando arranca su carrera más personal.

Facebook

Más información, discos, booking en info@florynatarecords.com

return - volver - tornar Flor y Nata Records