CAUDI PEDRO 
"Jeremy the Playful Puffer Fish"
 Caudi Pedro - Jeremy the Playful Puffer Fish 
Llegan CAUDI PEDRO presentando el sencillo Jeremy the Playful Puffer Fish,
el surf que llega desde la costa este del Mediterráneo. 

Jeremy The playful Puffer Fish es la evidencia de que siempre, siempre, la música surf está bien viva, frente al sector de gente que piensa lo contrario.
Una canción que revitaliza un género tan -a priori- cerrado como el surf y con una letra contundente donde nos alerta lo que puede suceder si confias demasiado en alguien que acabas de conocer.

Triunfar en solitario cuando has sido miembro de los Bye Bye Pedro puede ser un reto o una maldición. En el caso de Caudi Pedro tras sorprender a todos con el videoclip de The Eel Dance nos esta dejando claro que esta ofreciendo algo más que Música.
Talentos excepcionales como el trompetista Josep Ignasi García Subirana (Tute) acompañan al músico en toda la grabación, el buen gusto y el saber hacer de este hacen que te emociones en el momento final de esta canción, aplicando la ley del menos es más.

La producción y grabación se con Claudi Arimany  con la portada de este single es obra de Joel Abad (Pennywise, Rancid, Nofx. Que les realizó su videoclip de su primer sencillo The Eel Dance).

Caudi Pedro : Aleix y Claudi
Izq  Aleix y Dcha. Claudi

Enlaces Caudi Pedro
Instagram - Facebook
Spotify - AppleMusic


CAUDI PEDRO
"The Eel Dance"

Caudi Pedro - The Eel Dance

Llegan CAUDI PEDRO presentando su primer single THE EEL DANCE,
con el surf, con aromas al psychodellic y garage de los 60s

The Eel Dance es una canción influenciada por el sonido más crudo de Dick Dale, alguna pincelada de Tim Armstrong y una evidente afición entorno la psicodelia de los 60s.

La producción y grabación se realizan bajo el avispado oido de Claudi Arimany JR y la portada del single obra de Joel Abad (Pennywise, Rancid, Nofx) nos hace un aperitivo de lo que vendrá con un mensaje claro:

La vida es corta, así que diviértete!!!

A pesar de la intensidad de su carrera, Caudi Pedro no pierde ni la pasión ni el entusiasmo en aquello que hace. "The Eel Dance" una liberación de demonios interiores donde los efectos alucinógenos afloran desde el primer acorde.

Caudi Pedro grabando
Caudi Pedro grabando en El Turonet

enlace CAUDI PEDRO:
https://www.instagram.com/caudi_pedro/


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254
Oye y compra todos nuestros discos tambien Bandcamp