NOISE BOX
con su sencillo "Caja de Ruido"
Noise Box - Caja de Ruido

NOISE BOX tu cabeza se convierte en una "Caja de Ruido"
y solo una canción de indie pop puede atravesar ese estruendo
para recuperar la paz por unos momentos

Hay veces que la vida te golpea tan duro que te cuesta reconocer el mundo a tu alrededor. En esos momentos, la música tiene la capacidad de devolvernos a nosotros mismos y darnos las fuerzas para empezar de cero. Y es que a veces, cuando nada tiene sentido, solo podemos subir la música hasta que ésta nos de la fuerza para ponernos en pie y empezar a caminar en una nueva dirección, ésa que marca el corazón si te paras a hacerle caso.

"A veces nuestra cabeza se convierte en una caja de ruido y solo una sincera y certera canción de indie pop puede atravesar ese estruendo para recuperar la paz por unos momentos", y el nuevo sencillo de Noise Box podría ser esa canción.

En Caja de Ruido, el mejor power pop internacional se da la mano con el primer indie patrio para envolvernos en un abrazo que nos da el calor que a veces necesitamos para atravesar los tramos más escabrosos de nuestro camino. Las guitarras de Bienve Campoy, al más puro estilo Ivy, suenan luminosas y reconfortantes, mientras que la voz de Jesús Cobarro transmite vulnerabilidad a la vez que fuerza para coger las riendas de la vida después de que ésta haya descarrilado.

Noise Box te invitan a subir (el volumen) la música hasta que sea la única mentira que puedas oír, y con canciones así, ¿cómo no hacerlo?

Noise Box
Caja de Ruido en las redes sociales - Noise Box
Audiovisual en redes sociales de Caja de Ruido
 

Enlaces NOISE BOX
SpotifyApple Music
InstagramXThreadsFacebookYouTubeTik Tok


NOISE BOX
en "Algo Bueno" de los 90s al 2024
y viceversa

Noise Box - Algo Bueno
NOISE BOX en Algo Bueno
de la batería acústica a las cajas de rítmos, con samples,
loops de guitarra junto a riffs tan de los 90s.
Con la voz con auto tune que viene y va durante toda la canción.
De los 90s al 2024 y viceversa

Después de Hoguera, Noise Box suben de revoluciones con Algo Bueno, una canción que nos lleva a reencontrarnos con la vena más punk-popera de la banda. Aderezada con una buena dosis de pop efervescente, Algo Bueno suena a 2024 y a los orígenes de la banda a partes iguales.

El grupo ha mezclado baterías con cajas de ritmos, samples y loops de guitarra con power riffs al más puro estilo años noventa, y todo ello con la desgarrada voz de Jesús Cobarro propulsada por el auto tune saltando de un lado a otro para crear una adictiva melodía marca de la casa.

Cobarro canta sobre la insaciable sed de sentir emociones fuertes, y sobre lo inevitable que resulta sentir dolor para encontrar también momentos de verdadero éxtasis y plenitud. Dentro del álbum, que verá la luz en los próximos meses, Algo Bueno cobra aún más sentido mostrando nuestras propias contradicciones, ya que a veces buscamos la paz y la calma y en otras ocasiones, precisamente lo contrario. Algo Bueno es ese espíritu kamikaze que no siempre se puede mantener a raya y que es parte de nuestra naturaleza. ¿Dónde está el límite?

Noise Box son Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Helios Sánchez, Pedro Marco y Cristian Roskothen.

Noise Box

Enlaces NOISE BOX
SpotifyApple Music
Instagram
XThreadsFacebookYouTubeTik Tok


NOISE BOX
con "Hoguera" vuelven al terreno más ruidoso

Noise Box - Hoguera
NOISE BOX es puro fuego,
con Hoguera rechazan totalmente la autocensura

El segundo adelanto del próximo trabajo de estudio de Noise Box es puro fuego. Hoguera nos devuelve al terreno más ruidoso de la banda, donde la voz rasgada, cargada de fuerza y vulnerabilidad a partes iguales, de Jesús Cobarro se abre paso entre guitarras de alto voltaje.

"Hoguera es una exploración intensa y cruda de la autoidentidad y la autenticidad, en la que Cobarro llega a la conclusión de que siempre existirán personas que no dudarán en condenarnos por esos mismos defectos que en ellos, sin embargo, no ven, y que disfrazan de virtudes."

Aquí Noise Box no esconden sus raíces, fusionando ese espíritu que bandas como Nirvana o At the Drive-In les marcó con el indie alternativo más actual.

Hoguera, tanto en forma como en contenido, es la declaración de que no podemos tener miedo a ser nosotros mismos, y es también el rechazo total a la autocensura.

Son : Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Helios Sánchez, Pedro Marco y Cristian Roskothen.

Noise Box

Enlaces NOISE BOX
SpotifyApple Music
Instagram
XThreadsFacebookYouTubeTik Tok


NOISE BOX
"Espiral"

Noise Box - Espiral

NOISE BOX con "ESPIRAL"
rompen su silencio y presentan nuevo álbum
Giro desde el inglés al castellano.

Noise Box rompen su silencio con Espiral, primer adelanto de su próximo álbum, primer larga duración de la banda íntegramente en castellano.

Si hay algo que define a Noise Box es su incansable energía para nadar contracorriente decididos a atravesar cualquier adversidad movidos únicamente por su necesidad de hacer canciones que los lleven a la catarsis, arrastrando también hacia ella a sus oyentes.

Espiral precisamente trata de esa fuerza que le lleva a uno a hacer las cosas que siente con pasión en la vida, las que definen quiénes somos como persona, sea cual sea el coste. Sobre un bombo constante como el latido del corazón, guitarras y sintetizadores se entrelazan para construir una canción que despierta esas ganas de crecer y de soñar que Noise Box nunca han perdido dejándonos con las ganas de saber qué más tendrán preparado en el cargador para este 2024.

Después de haber trabajado con productores como Raúl de Lara o Paco Loco, en esta ocasión asumen las labores de producción ellos mismos con Jesús Cobarro a los mandos para ofrecer la versión de ellos más pura y sin adulterar, contando con Antonio IIlán (Viva Suecia, Second) para la grabación de baterías y mezcla y con Antonio Navarro (Eriatarka Mastering) para llegar al resultado final.

En 2024, el ruido vuelve a los escenarios.
Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Helios Sánchez, Pedro Marco y Cristian Roskothen.

Noise Box

Enlaces Noise Box
SpotifyApple Music
Instagram
XThreadsFacebookYouTubeTik Tok


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254
Oye y compra todos nuestros discos tambien Bandcamp