NOISE BOX
"Espiral"

Noise Box - Espiral

NOISE BOX con "ESPIRAL"
rompen su silencio y presentan nuevo álbum
Giro desde el inglés al castellano.

Noise Box rompen su silencio con Espiral, primer adelanto de su próximo álbum, primer larga duración de la banda íntegramente en castellano.

Si hay algo que define a Noise Box es su incansable energía para nadar contracorriente decididos a atravesar cualquier adversidad movidos únicamente por su necesidad de hacer canciones que los lleven a la catarsis, arrastrando también hacia ella a sus oyentes.

Espiral precisamente trata de esa fuerza que le lleva a uno a hacer las cosas que siente con pasión en la vida, las que definen quiénes somos como persona, sea cual sea el coste. Sobre un bombo constante como el latido del corazón, guitarras y sintetizadores se entrelazan para construir una canción que despierta esas ganas de crecer y de soñar que Noise Box nunca han perdido dejándonos con las ganas de saber qué más tendrán preparado en el cargador para este 2024.

Después de haber trabajado con productores como Raúl de Lara o Paco Loco, en esta ocasión asumen las labores de producción ellos mismos con Jesús Cobarro a los mandos para ofrecer la versión de ellos más pura y sin adulterar, contando con Antonio IIlán (Viva Suecia, Second) para la grabación de baterías y mezcla y con Antonio Navarro (Eriatarka Mastering) para llegar al resultado final.

En 2024, el ruido vuelve a los escenarios.
Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Helios Sánchez, Pedro Marco y Cristian Roskothen.

Noise Box

Enlaces Noise Box
SpotifyApple Music
Instagram
XThreadsFacebookYouTubeTik Tok


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254
Oye y compra todos nuestros discos tambien Bandcamp