THE RIGGOS
"Un paso más" nuevo sencillo de avance
de su álbum "A Rastras"

The Riggos - Un Paso Más

"Un paso más" es el penúltimo paso de The Riggos en el lanzamiento de su nuevo álbum, el segundo ya, que se titula "A Rastras", que saldrá durante este primer trimestre.
La canción "Un paso más" es un tema intenso y enérgico que nos vuelve a acercar al lado más punk de la banda, sin dejar de lado una temática más intimista, ya que trata la historia de una persona a la que la muerte va a visitar cada noche, pero a la que se resiste a acompañar.

De este próximo álbum "A Rastras" hasta el momento han avanzado los sencillos: "Refugio Transversal", "Ciegos", "Mundo Natural", "Polvo Muerto", y este último "Un paso más", que recupera el sencillo "Uniforme" ya lanzado anteriormente por la banda, todo el álbum consta de 11 canciones

THE RIGGOS nacen en 2011, al principio tocando versiones para luego ir incorporando sus propias creaciones con las que se asentaron con la salida de su primer álbum titulado homónimamente "The Riggos" (2018), para luego publicar un EP que llamaron "EPranza Cero" (2018).

The Riggos son: Costas, Bruno vocalista y guitarra rítmica, Yago Ray baterista y a los coros, Denis Carballás guitarrista solista y coros, y Arturo Peixoto bajista y con los coros.

The Riggos en directo

Enlaces The Riggos
SpotifyApple Music
InstagramFacebookTwitterYouTubeTik Tok

 


THE RIGGOS
con "REFUGIO TRANSVERSAL"
muestran su vertiente más tranquila

The Riggos - Refugio Transversal

LOS VIGUESES "THE RIGGOS" CON "REFUGIO TRANSVERSAL"
MUESTRAN SU VERTIENTE MÁS TRANQUILA

Desde Vigo THE RIGGOS llegaron estos chicos con su rock alternativo muy cercanos al rock-punk californiano, nacieron en 2011, empezaron realizando versiones de grandes bandas de su estilo, y rapidamente pasaron a crear sus propios temas, se estabilizaron como banda al lanzar su primer álbum titulado The Riggos y lo lanzaron en 2018.

El grupo está formado por los hermanos Costas, Bruno vocalista y guitarra rítmica, y Yago Ray el baterista y a los coros, junto a Denis Carballás guitarrista solista y coros, y Arturo Peixoto bajista y con los coros.

Con influencias variadas de grupos como Foo Fighters, Billy Talent, reflejan los sonidos del punk rock californiano, han actuado por todo el territorio estatal y compartido escenario con grandes como Kaiser Chiefs, Miguel Costas y Surfin’ Bichos, demostrando su exhuberante fuerza.

"Refugio Transversal" es el nuevo single de The Riggos, un tema que, al contrario del anterior "Ciegos", trata un tema más personal. Más cercano a lo que podría ser el rock alternativo de bandas como Moose Blood, este single muestra la vertiente más tranquila del grupo. Acompaña a Refugio Transversal la canción "Polvo Muerto" que ya fue lanzada por la banda.

The Riggos en directo

Enlaces The Riggos
SpotifyApple Music
InstagramFacebookTwitterYouTubeTik Tok


THE RIGGOS
con el sencillo "CIEGOS", THE RIGGOS
inician su segundo álbum

The Riggos - Ciegos

Los vigueses THE RIGGOS nacieron en 2011, inicialmente realizaban versiones para pasar a crear al poco sus propios temas, se consolidaron con los componentes actuales un tiempo antes de la salida de su primer álbum que lo titularon homónimamente The Riggos y lanzaron en 2018.

La banda actualmente está formada por los hermanos Costas, Bruno vocalista y guitarra rítmica, y Yago Ray el baterista y a los coros, y se asentaron como banda junto a Denis Carballás guitarrista solista y coros, y Arturo Peixoto bajista y con los coros.

Con influencias de grupos como Foo Fighters, Billy Talent, además de reflejar los sonidos del punk rock californiano.

"Ciegos" es el nuevo single de The Riggos, un tema punk-rock en el que habla el lado más social de la banda. Con su sonido directo y contundente, envía una mirada crítica a la sociedad actual. Se presenta junto al tema "Mundo Natural" previamente lanzado por la banda.

The Riggos - foto promocional

Tracklist de "Ciegos"

"Ciegos" (4:22)
"Mundo Natural" (4:52)


The Riggos ensayo

Enlaces The Riggos
SpotifyApple Music
InstagramFacebookTwitterYouTubeTik Tok


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254
Oye y compra todos nuestros discos tambien Bandcamp