VENEZIOLA
"El Faro Verde" el santuario para Veneziola

 

Veneziola - El Faro Verde

"El Faro Verde" es el segundo sencillo de Veneziola, trás "Jesús no ha llegado". Una canción que habla de su propio proceso de creación. La búsqueda de las palabras que es la búsqueda de nuestra propia esencia.

El Faro Verde es ese santuario particular que todos tenemos; ese lugar al que acudimos cuando necesitamos encontrarnos con nosotros mismos o, simplemente, para respirar hondo.

El Faro Verde se encuentra en la bahía de Cartagena, donde rompen las olas las tardes de domingo, cuando sopla el viento de 'lebeche' (o garbino es el nombre que en el levante español se da al viento que sopla del suroeste).

La banda murciana Veneziola realizan un melódico indie-pop envolvente; está formada por Rafa Bernal: Voz y guitarra; Jesús Cobarro: Guitarra y coros; Ful Martínez: Guitarra, Antonio Nudos: Bateria, Cesar San Nicolás: Bajo y coros. Varios de ellos vienen del grupo Increíbles Ful.

Grabado y producido por Jesús Cobarro en "Laboratorio Cobarro", mezclado entre Jesús Cobarro y Antonio Illán Macanas en "MIA Estudio"; este álbum llevará el título de "Blanco Nuclear".

Veneziola - banda

Enlaces VENEZIOLA
Instagram - Facebook - Twitter - TikTok
Spotify - Apple Music


VENEZIOLA
Jesús no ha llegado"
es el sencillo con que se presenta esta nueva la banda

Veneziola - Jesús no ha llegado

La canción “Jesús no ha llegado” habla de la amistad, de la emoción y el sentimiento de un encuentro entre amigos.
“Jesús no ha llegado” es la complicidad con los tuyos, es compartir inquietudes, miedos, frustraciones… También alegrías, éxitos y esperanzas.

La canción refleja ese sentimiento al encontrarnos cada miércoles en el local de ensayo, donde siempre falta Jesús, sale muy tarde de trabajar.
Cuando llega y estamos todos, todo encaja, cada pieza está en su sitio y todo tiene sentido, nos enchufamos y levitamos.

La raíz de VENEZIOLA

Buena parte de la raíz de Veneziola proviene de Increíbles Ful, de donde evolucionan algunos de sus miembros. Increíbles Ful hicieron su última actuación en el Reno Festival (18/12/21) en la Malandar de Sevilla. A partir de ahí, con la banda en pura ebullición artística desembocó en “VENEZIOLA” y ya en mayo de este año 2022, debutaron como Veneziola en Confetti de Playa San Juan.

La banda está formada por Rafa Bernal: Voz y guitarra; Jesús Cobarro: Guitarra y coros; Ful Martínez: Guitarra, Antonio Nudos: Bateria, Cesar San Nicolás: Bajo y coros.

El disco está grabado y producido por Jesús Cobarro en “Laboratorio Cobarro”, mezclado entre Jesús Cobarro y Antonio Illán Macanas en “MIA Estudio”; y el álbum saldrá con el título de “Blanco Nuclear”.

Veneziola - videoclip Jesús no ha llegado

Mira el videoclip de VENEZIOLA "Jesús noha llegado" desde AQUÍ

Veneziola - banda

enlaces VENEZIOLA:
Instagram - FacebookTwitterTikTok


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254
Oye y compra todos nuestros discos tambien Bandcamp