ASESINOS DEL AMOR
Te parecerá que la banda repite canción con ASESINO DEL AMOR.
Pero ahora, sacan toda su fuerza y raíces PUNK

Asesinos del Amor - Asesino del Amor

Leemos en la wikipedia que La filosofía punk puede resumirse en:
"Hazlo tú mismo" o "hazlo a tu manera". Rechaza los dogmas y cuestiona lo establecido. Desprecia las modas y la sociedad de masas.

El adjetivo PUNK [movimiento contracultural] Que surgió en el Reino Unido en los años 70 como protesta de la juventud urbana ante el convencionalismo de la sociedad y la crisis económica que se manifestó principalmente en lo musical. La muerte de ciertos valores predominantes.

Para ASESINOS DEL AMOR, de Jaén (Andalucía-España) y en pleno siglo XXI, casi cincuenta años más tarde, el Punk es una forma de expresarse para romper la monotonía y el convencionalismo al que ha caído la música en España. No crear nuevos mensajes y las estrechas ideas de la mayoría de grupos musicales que se autodenominan "indies" obligan a ASESINOS DEL AMOR a romper con todo lo establecido hasta la fecha, y mirar hacía otras décadas, donde si había creatividad y una enorme rebeldía a todo lo establecido.

Ahora con la nueva versión de Asesino del Amor (que ya habían lanzado en una versión que denominaron R'n'R) rompen con su pasado y encaran una nueva vida como formación.
Ellos son
Indi a la voz, Rubén guitarrista y coros, Miguel al bajo y coros y Juanto a la batería.
Han grabado estas canciones en Musia Audio Studio con Jeunet Brown.

Asesinos del Amor

Asesinos del Amor

InstagramFacebookTwitter
Spotify - Apple Music


ASESINOS DEL AMOR
Segundo sencillo "Nuevo Día R'n'R"
en su búsqueda por sus raíces musicales

Asesinos del Amor - Nuevo Día R'n'R

(texto original de la banda)
"Nuevo Día versión rock and roll será nuestro segundo single, es nuestro punto y final a la etapa que iniciamos convirtiendo nuestras canciones en un sonido más sesentero basándonos en los fundamentos básicos del rock and roll. La idea era desahogarnos, poder salir del agujero, volver a los orígenes, volver a nuestros propios orígenes, fuimos a la calle donde nacimos, necesitábamos ir a la calle donde nacimos para buscar el "Nuevo Día".

Se puede decir que con la salida de este single y el anterior, "Asesino del Amor - R'n'R" se cierra una etapa en el grupo y llegan los verdaderos Asesinos del Amor, ya nos hemos desprendido de la muerte y de la enfermedad y pronto comenzará la verdadera esencia del grupo, no se necesita ser perfecto para ser Asesinos del Amor.

El futuro del grupo viene cargado de música punk rock, con nuestros dos primeros singles y más canciones en lo que verdaderamente será Asesinos del Amor.
Así que disfrutéis de "Nuevo Día R'n'R", que sintáis esa necesidad que muchas veces uno siente de volver a los orígenes para poder agarrarse al futuro con rabia y esperanza."


Asesinos del Amor : Indi a la voz, Rubén guitarrista y coros, Miguel al bajo y coros y finalmente Juanto a la batería

Asesinos del Amor

Letra "Nuevo Día R'n'R"

Si te quiere tanto como el café
Me enternece siempre como un bebé
Y me gustas tanto como ese hotel
Como un niño bruto que me golpee

(estribillo)
Mira chico imbécil , ponle sal
Sucede que vemos las cosas fatal
Si te quiere tanto para romper
Se despide casi eran las tres
Grita entre líneas , muere otra vez
Este es el poema que yo te conté

NOOOO

Mira chico imbécil, ponle sal
Sucede que vemos la cosa fatal
Si te quiere tanto dile que si ( y gira al sol)
Si te quiere tanto dile que si (es mi razón )
Si te quiere tanto como al café
Se despide casi eran las tres


InstagramFacebookTwitter
Spotify - Apple Music



ASESINOS DEL AMOR
Los Chicos de Indi
ASESINOS DEL AMOR lanzan el sencillo "Asesinos del Amor R'n'R"
La banda "Los Chicos de Indi" se metamorfosea ahora en

"Asesinos de Amor"

Los Chicos de Indi, nos pusimos nuestras mejores trajes para salir a la pista de baile y disfrutar con vosotros pero tuvimos un gran inconveniente, sufrimos nuestra propia canción, sufrimos la desolación, el abandono, la enfermedad ,hasta que llego la muerte, nuestra respuesta fue el Rock and Roll y nos convertirmos en los “Asesinos del Amor”,la única forma de avanzar era ir al origen, al rock and roll,para luego poder destrozaros, asi que decidimos hacer esta versión de Asesino del Amor R'n'R.

La renovada formación, Asesinos del Amor la integran : Indi a la voz, Rubén guitarrista y coros, Miguel al bajo y coros y finalmente Juanto a la batería


Letra "Asesino del Amor R'n'R"

Que pobreza egoísta
Te tienes por artista
Que escribes tú asi
Que besas, Animal tú

(Estribillo)
Asesino del amor
Asesino de tu a tu
Declaras en azul
Y no te encuentras tú

Mirala sin su control
La tristeza sobre el lipsick
Encuentra 7 errores
Que ningun mal vuela a ti, no

(Estribillo x 2)


Los Chicos de Indi - Asesino del Amor

InstagramFacebookTwitter



LOS CHICOS DE INDI
"El Asesino del Amor"

Los Chicos de Indi - Asesino del Amor Remix

Los chicos de Indi se adentran dentro del mundo DJ de la mano de Alesa DJ y Desi-Calatayud haciéndo esta transformación total, con mucho guitarreo y algo de dubstep, con la esencia del tema pero con un resultado inesperado.

"Los Chicos de Indi nos sentimos afortunados por este tratamiento tan especial que se le he dado a la cancion".


FacebookInstagram - Twitter
Spotify - Apple Music

www.florynatarecords.com/asesinosdelamor.htm



Los Chicos de Indi

Se estrenan con "Asesino del Amor"

"Con nuestro historial hemos llegado hasta aquí, y no pretendemos asustaros tampoco ser vanidosos, vamos hacer lo incorrecto con nuestra música, cantaremos que sois los Asesinos del Amor, vamos hacer música para la generación de los balcones para que sepan que el rock and roll es lo más indicado para superar el momento, este momento, tu momento.

Los Chicos de Indi somos un soplo de aire fresco y creemos que el futuro tiene nombre de mujer, y lo besareis para sentir las guitarras afiladas y con desfachatez golpear los ritmos.

Los Chicos de Indi, temerosos con su Punk-Pop no reconocemos la debilidad, ni nuestros deseos, ni tan solo que nuestra música es vuestra música para superar el momento, vuestro descaro nos hará hacer mas música proclamando el Punk es un timo, el timo del Punk".

Los chicos de Indi son nuevos como grupo, formado por cuatro componentes que provienen de diversos géneros musicales, que se han juntado con una idea musical de volver al sonido underground, al sonido noise de los años 90.
Indi su cantante con su voz característica e imagen desgarradora te hace sentir el rock and roll.

Un grupo lleno de frescura con la desfachatez de lo inmediado, formado por Juanto, Javi, Juan son los tres chicos que acompañan a la cantante Indi, prometen volver a dar fuerza y desgarro en los escenarios.

Con este sencillo "Asesino del Amor", compuesto por ellos mismos, tratan de convencernos que nadie puede asesinar al AMOR (así en mayúsculas) y que el Amor propio es lo más importante para llegar a ser feliz, aunque cada uno llevemos dentro un Asesino del Amor.

Esta canción es un avance del disco "El Timo del Punk", grabado en los estudios Raro Records de Jaén por Berna Vidal

Los Chicos de Indi - Asesino del Amor
FacebookInstagram - Twitter
Spotify - Apple Music

www.florynatarecords.com/loschicosdeindi.htm


Más información florynatarecords@gmail.com

whatsapp (+34) 653 977 254

Flor y Nata Records


Para dejar de recibir información de Flor y Nata Records, pulsa BORRAR