Atticusfinch
"Everything Is Wrong" sencillo de avance de su álbum "Lovers"
ATTICUSFINCH - Everything Is Wrong

Atticusfinch nos vuelve a mostrar otro adelanto de su próximo álbum “Lovers” con la canción "Everything Is Wrong" que salvo catástrofe bélica o natural, tomará forma física pasado el verano.

Con este tema, Atticusfinch graba por primera vez en inglés dando su particular visión a uno de los himnos mas emocionantes del power-pop internacional, que en su día dio forma Gigolo Aunts y que no podía faltar en la lista de canciones de amor (y desamor) que conforman el disco del grupo albaceteño. Para ello, le imprime un poco de ritmo y lo envuelve en su reconocida cortina de sonido, creando una actualización a la altura de sus admirados creadores.

La canción está grabada en Perdido Studios siendo mezclada y producida en The Basement Studio por Carlos Viseras.

La portada del single es original del pintor Jesús López Garcia e irá acompañada de un videoclip que se lanzará el mismo día en su canal de VEVO.

Nos muestran una segunda píldora en forma de single digital que toma por nombre “Everything is wrong”. Su primer avance fué "Marzo Febril" lanzada a inicios de marzo 22.

Grabado por Tania Delgado: voz. Aquilino Muñoz: guitarra. Eugenio Simarro: guitarra.Antonio Córcoles: bajo. Alberto López: batería. El teclado es a cargo de un antiguo integrante del grupo, Javier Carrasco.

Atticusfinch - videoclip Everything is Wrong
Desde su canal de Vevo verás el videoclip Marzo Febril

 

Atticusfinch

ATTICUSFINCH actuarán en directo en Albacete en la sala Clandestino (mapa)
dentro del 6º Motoretta MOD Rally
el 14 de mayo - 21:30 - entrada gratuíta
junto con Octubre

FacebookTwitterInstagram
SpotifyApple Music
Canal Vevo



Atticusfinch
"Marzo Febril" sencillo de avance de su álbum "Lovers"

ATTICUSFINCH - Marzo Febril (portada single)

Marzo Febril es la conmovedora historia de amor de una pareja que se vio obligada a separarse por culpa del confinamiento de marzo de 2020.

Grabada en enero de 2022 en Perdido Studios y mezclada en The Basement Studios bajo la producción de Carlos Viseras, esta canción estará incluida en el próximo disco de Atticusfinch “Lovers” editado por Flor y Nata Records. La portada del single es a cargo de Alvaro Ortega que también es el creador del videoclip que acompaña visualmente a este lanzamiento.

Intervienen en la grabación : Tania Delgado: voz. Aquilino Muñoz: guitarra. Eugenio Simarro: guitarra. Antonio Córcoles: bajo. Alberto López: batería. Cristina Rodríguez: saxofón. Carlos Sierra: trombón. Vicente Cuesta: trompeta.

Este sencillo de avance del que será la primer disco de Larga Duración "Lovers".

Anteriormente habían lanzado dos EP que tuvieron una excelente aceptación entre el público y los medios de comunicación, fueron "Vacaciones en Shangri-La" (06/03/2018) con el que giraron por multiples salas en España y "Amantes de lo Elegante" (17/05/2019) que incluía la participación de Emilio Elegante, junto a los sencillos "Más de Veinte Años", versión que hicieron como homenaje a los mallorquines La Granja, y el sencillo en directo "La Vida es Sueño".

Atticusfinch - videoclip Marzo Febril
Desde su canal de Vevo verás el videoclip Marzo Febril

Atticusfinch

FacebookTwitterInstagram
SpotifyApple Music
Canal Vevo


Atticusfinch
"La Vida es sueño (live)"

ATTICUSFINCH lanzan "La Vida es Sueño" grabada en directo de su concierto en Colmenarejo Sixties Sounds.
Canción grabada en el concierto efectuado por ATTICUSFINCH, el 9 de octubre en la primera edición del Colmenarejo Sixties Sounds (Madrid) y bajo la producción de Carlos Viseras (The Basement Studio).
Atticusfinch dan muestras de su potente directo recuperando la canción “La vida es sueño” contenida en su primer disco “Vacaciones en Shangri-La”, ahora interpretada por su formación actual donde destaca la magnífica voz de Tania Delgado, lanzándola en forma de single de anticipo a su próximo disco bajo el sello Flor y Nata Records. Para ello, no solo ira acompañado visualmente de un vide junto con esta portada de presentación elaborada por el artista Jose Maria Ponce.

 

Atticusfinch - La Vida es Sueño (live) portada

FacebookTwitterInstagram
SpotifyApple Music
Canal Vevo


Atticusfinch
"Más de Veinte Años"


ATTICUSFINCH : 35 años de La Granja
con "Más de Veinte Años"

Ya conocías a ATTICUSFINCH por sus dos discos anteriores: "Vacaciones en Shangri-La" (2018) y "Amantes de lo Elegante" (2019) la formación manchega con su característico powerpop garajero con toques surferos.

Atticusfinch, ahora, se suma a la celebración del 35 aniversario de la fundación de uno de los grupos más representativos del powerpop nacional, La Granja, lanzando una revisión de su himno más revolucionario "Más de veinte años". Para tal empeño, Atticusfinch, que ha vuelto a su composición original de quinteto, reunió a su vocalista Tania Delgado, a Antonio Córcoles al bajo, Terry Simarro a la guitarra y Alberto López a la bateria para grabar en Perdido Studios de Albacete y al guitarra Quili Muñoz que grabó en G.ArtstudioS de Córdoba para que cómo es habitual en sus anteriores discos, la grabacion fuera producida por Pepe Cifuentes.


FacebookTwitter
SpotifyApple Music
Canal Vevo


Atticusfinch
"Amantes de lo elegante"



Amantes de lo Elegante el nuevo EP de Atticusfinch (2019)
 

Tras el espectacular bautismo discográfico que el año pasado supuso que "Vacaciones en Shangri-La" entrará en varias listas de los mejores discos de 2018, Atticusfinch vuelve a la carga con el lanzamiento de "Si tú te vas" en forma de primer single, como adelanto de este EP "Amantes de lo Elegante". En este sencillo han contado con la colaboración de todo un referente del pop español como Emilio Elegante (Emilio Jesús López González) que ha volado directamente desde Miami para prestar su voz a esta pieza de powerpop enérgico que no dejará a ninguna cadera indiferente.

De "Si tú te vas" se ha hecho un videoclip en grabado entre Perdido Studio de Albacete y Miami que puedes ver desde https://youtu.be/uIQGxuPsKsY .


Es segundo sencillo del disco es "El mundo de la mano", es un viaje sideral futurista con estética sixtie de aromas surferos, buen powerpop que aterriza acaba aterrizando en Central Park, el museo de El Prado o el pub irlandés, sin olvidar el romanticismo de París.
De "El mundo de la mano", el ilustrador Alvaro Ortega (https://alvarortega.com/) ha realizado un videoclip a lo cartoon-art que puedes ver en https://youtu.be/vgcZsEGadMU.


Para este nuevo trabajo, el grupo albaceteño sigue apostando por estribillos con gancho combinando la fabulosa voz de su cantante con una potente base rítmica a la que se le unen unos extraordinarios arreglos de guitarra y la novedad en la inclusión de nuevos instrumentos como marimbas en este caso y trompetas y trombones en las demás canciones que componen el resto del disco. Para ello la formación ha variado sensiblemente su formación, entrando como integrante fijo Javi Carrasco al teclado, un experimentado músico que militó en bandas tan importantes como Franky Franky y el Ritmo Provisional y la entrada a la guitarra de Terry Simarro que también tocó en su momento en NO, otro de los grupos importantes de Albacete. Pero las novedades no acaban ahí, ya que debutan Alberto López a la percusión y lo que será la sorpresa del año, Tania Delgado, cuya voz embriagó a Emilio Elegante de tal forma que no perdió, en cuanto fue preciso, la oportunidad de grabar con ella.


Amantes de lo Elegante: con Tania Delgado, voz; Aquilino Muñoz "Quili", guitarra; Eugenio Simarro, guitarra; Antonio Córcoles, bajo; Francisco Javier Carrasco, teclado; Alberto López, batería y marimba. Y la colaboración de Emilio Elegante a la voz en "Si tú te vas".

Canciones compuestas por Antonio Córcoles, excepto "Nada que decir" (de Sara Iñíguez "Rubia") y "Pensando en llorar" (de Los Fabiolas).

Repiten estudio de grabación, Perdido Studios (Albacete), grabado en enero de 2019 por Pepe Cifuentes y Javi Milla.



 


"Vacaciones en Shangri-La"





 

Atticusfinch - Vacaciones en Shangri-La

Con el nombre de Atticusfinch nacieron en el 2004, solo para darse el placer de tocar en todas las jam-sessions de Albacete y sus alrededores, al principio haciendo divertidas versiones de powerpop y garage, luego incorporando temas que iban creando ya que la formación se iba estabilizando, no fué hasta 2017 cuando decidieron grabar una demo. Con ella se presentaron al Concurso "Memorial Alberto Cano" que, por supuesto, ganaron. A partir de ahí, con un lustroso premio, empiezan a maquinar y a crear todo lo que está a punto de suceder.
Este disco, junto a una gira de presentación del disco. Y muchas ganas de estar presentes en todos los lados.
Ellos son: Eva María Zamora como cantante (ex-A las 10 en casa), Miguel Fuentes como guitarrista (ex-Familia Feliz), Quili Muñoz a la guitarra (ex-Tocamadera), Juan Andrés Descalzo como baterista (ex-Los Buenos), Antonio Córcoles es su bajista.


Atticusfinch - gira presentaci贸n disco - Almansa - Albacete - C贸rdoba - Sevilla - Madrid - Barcelona - Valencia



Pack promocional de "Vacaciones en Shangri-La", para bajarlo desde AQUÍ
Nota de prensa
Rider directos
PressKit

Distribuciones discos: Digital Altafonte y Tiendas discos Discmedi

Más información, discos : info@florynatarecords.com
Band contact : Antonio Córcoles
whatsapp (+34) 653 977 254


SALIDA VIDEOCLIP "No hay olas en Bondi Beach" - 6 de abril 2018
LANZAMIENTO DIGITAL "Vacaciones en Shangri-La" - 6 de abril 2018
DISPONIBILIDAD EN TIENDAS "Vacaciones en Shangri-La" - 30 de marzo
2018

Flor y Nata Records