Mist3rfly - album Vórtice - Max Hyper Boom -Wonita Poison - Complex - Alexanderplatz - Flor y Nata Records

MIST3RFLY


Como cada mes de agosto
MIST3RFLY
lanza novedades.
Este año presenta el EP
"Max Hyper Boom",
disco que incluye 6 canciones,
con 4 nuevas canciones, y 2 versiones la canción que da título al EP, incluída en su último cuarto álbum Vórtice

 

MIST3RFLY estrena este viernes 7 de agosto,
un nuevo EP "Max Hyper Boom"

Una de las pocas bocanadas de aire fresco que tienen todos los meses de Agosto -en la escena electrónica española- es la buena práctica que el productor sevillano Mist3rfly nos tiene acostumbrados desde hace años, con la publicación de un extended play. Este año, y coincidiendo con la reciente publicación de su último trabajo “Vórtice” no faltará a la cita de este rito sintético. El próximo single que se extraerá de su último larga duración será reconvertido en E.P. y lo conformarán 6 cortes, con 4 temas inéditos compuestos para tal celebración, con un bonusextra de dos versiones de “Max hyper boom” :

01 - Max hyper boom (Vídeo Edit)
02 - Even Club
03 - Monkey Drug (con Atk Epop)
04 - Torreblanca (con Atk Epop)
05 - State Secrets (con Serch.)
06 - Max hyper boom (Álbum versión)

Excitante colaboración de Sergio Salesa de la banda SERCH, con el que ha compuesto el corte 5 donde dan rienda suelta a la electrónica más New Wave. Con Atk Epop (compañero en Lemon^fly) y quién refuerza sus directos, ha compuesto los tracks 3 y 4, siendo pieza fundamental en la realización del vídeo clip que acompaña a este sencillo que está ilustrado con imágenes de la presentación del álbum “Vortice” el pasado 3 de Julio en la Sala Even de Sevilla, donde resume perfectamente en 3 minutos 41 segundos lo que ocurrió allí y poder captar como es su directo tanto sonoro como en lo visual.

Visita su nueva web de Mist3rfly


Vórtice” ha sido concebido durante el periodo de estado de alarma por el Covid 19, al productor sevillano le ha servido como válvula de escape para sobrellevar la cuarentena.

Ha contado con la colaboración de algunos amigos que han puesto voces en algunas canciones: Carlos Ferrari lider de Los Rosarios , el mítico Santi Rex de Niños del Brasil, el artista argentino afincado en Berlín Patokai, y el grupo madrileño Fuckware.

Canciones a destacar, los adelantos “Complex”, y “Alexanderplatz” con samplers grabados en la estación de Metro de la famosa plaza berlinesa. “Der Mussolini” versión del clásico de D.A.F., “Florian Schneider” homenaje al fundador de Kraftwerk, o “Wonita poison” dedicada a su ciudad natal Sevilla.

Mist3rfly no es nuevo en la electrónica dance, hasta la fecha ha lanzado varios álbumes : "#Hashtag" (2016), "K-Tre" (2015), “The Rest of Remixes (2012), ”TurMix" (2011), "Retroactual" (2008) y "Stop! La voz en off" (1998). Y ahora lanza "Vórtice" (2020).

Y los EPs: "Yes Baby" (2018), "Radio-Activa 2.0" (2018), "We Up EP" (feat. Víctor M.) (2017), "Hibernación" (feat. Andy Jarman) (2014), "Radio-Activa" (2014), "Concept" EP (2011).

Mist3rfly es un veterano productor de música electrónica con más de 30 años de carrera a sus espaldas, ha remezclado a Presumido, Capitan Sunrise o Serch, entre muchos otros, creador y miembro de bandas como Lemon^fly o Electronikboy entre otros muchos proyectos...

Es un apasionado de la musica electrónica en todas sus formas y estilos, siempre ha estado influenciado por bandas como Kraftwerk, D.A.F, Nitzer Ebb, New Order, Depeche Mode o Pet Shop Boys...


"Wonita Poison" el tercer sencillo (con 10 remezclas) y video

Mist3rfly dice: "Con este tema quería romper un poco el tópico de que en Sevilla solo se hace flamenco, Sevillanas, Rumbas... y afortunadamente en esta ciudad se hace muchos tipos de música para mostrar al mundo, eso lo quería transmitir en esta canción y en su vídeo..."

"Wonita Poison" es el folklore andaluz desde la perspectiva electrónica de Mist3rfly, un paseo en bicicleta por Sevilla donde el productor sevillano nos contagia de lo clásico y lo actual de su ciudad natal, en su interior y a orillas del Guadalquivir. Lo moderno sobre lo que ha estado siempre ahí.

Después de lanzar su séptimo álbum "Vórtice", Mist3rfly del que ya había avanzado los sencillos "Alexanderplatz" y "Complex", ahora lanza este sencillo "Wonita Poison" que incluye el track original del álbum junto a 10 remezclas más de productores amigos a los que solicitó su colaboración: Cyborgdrive, Lifelong Corporation, Dieddro, Víctor LeFreak, Mr. Jet, Atk Epop, Die Stadt, Víctor M, Demencee, y Chorbyradio.


"Complex" es su segundo sencillo y video


Esta canción y video son estrenados el 11 de junio en Mondo Sonoro (enlace AQUÍ)


El pequeño homenaje de Mist3rfly a "Florian Schneider"
(co-fundador de los Kraftwerk)




Esta canción pequeño recuerdo a uno de los referentes de Mist3rfly,
cierra el disco "Vórtice.
Fué estrenada en Siglo 21 de Radio 3, puedes oir el podcast del programa AQUÍ


"Alexanderplatz"
primer sencillo y videoclip,
ambos avanzan su nuevo álbum "Vórtice"

En uno de los viajes del sevillano Mist3rfly a Berlín, creó esta canción homenaje a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la plaza Alexander (o como allí la conocen, Alexanderplatz).Imbuido por la música electrónica de sus clubs, salió esta canción, de avance de su nuevo álbum "Vórtice".


Mist3rfly

web de Mist3rfly

Instagram - Facebook - Twitter
Spotify
YouTube


Flor y Nata Records